EL RODAJE DE LAS PELÍCULAS HA TERMINADO

Posted on 13.6.10 by || Julius ||

Así es. Una noticia bastante emotiva para los fanáticos de todo el mundo. Logramos enterarnos de la noticias gracias a un mensaje dejado por el actor Warwick Davis, el profesor Flitwick en las películas, en su cuenta de Twitter:

"El final de una era - hoy es oficialmente el último día de fotografía principal de 'Harry Potter'. Me siento honrado de estar aquí, cuando el director gritó 'corte' por última vez. Hasta pronto Harry y Hogwarts, ha sido mágico. Y adiós Griphook!"

Sin duda ha sido un momento bastante emotivo. También el actor dio a conocer que el actor Rupert Grint llevó su carrito de helado ese día. Regaló helado a todos los miembros del elenco y del equipo técnico. También, Davis comentó que fue muy emocionante ese momento así como el ver un nuevo teaser de la película.

Domhnall Gleeson, Bill Weasley en la película, dio también sus declaraciones acerca de cómo fue el último día. "Para ser honesto, el último día en el set fue básicamente correr por todas partes. Fue más ejercicio que actuación. Fue una escena de batalla así que no había demasiado trabajo de personajes. Sin embargo, fue bueno. ¡El ejercicio es importante!".

Por otra parte, Tom Felton también dio sus declaraciones sobre este día:

"Estaba esperando un momento realmente emocional pero una vez que el asistente de director habló por el micrófono y listó los nombre de las personas que ya habían tenido su último día, todos aplaudieron, caminaro, se fueron y eso fue todo", reveló Tom. "Creo que la razón de esto que no hemos caído en cuenta aún porque siempre sentimos que vamos a ser llamados nuevamente para algo. Estoy seguro que no será la última vez que veamos esos estudios", dijo finalmente.

No Response to "EL RODAJE DE LAS PELÍCULAS HA TERMINADO"

Leave A Reply