Harry Potter, exorcisable.

Posted on 23.3.10 by Falco "Zap" Black -------------------------

¡¡Hola amigos!! No nos vemos desde la entrada de Willy Potter, es por eso que he venido el día de hoy. ¿Recuerdan que, en mi última entrada, les hablé de que tomaría sus respuestas para hacer una discusión acerca de lo que pensaban de la noticia? Pues, he decidido hacer una pequeña tabla para medir sus respuestas y así dictaminar una sentencia.

El 33% de los lectores opina que cada vez que escribo algo así, me odia.
El 66% de los lectores me dará su repuesta en un ratico.

Con esto, puedo dictaminar que: El 100% de mis lectores se ríe, pero se le olvida que les pedí algo dentro de la entrada. Debo agradecer a Keru, Alice Black y Ginna Ginny por haber interactuado conmigo. Y ahora, pasemos a la noticia del día de hoy.
Es bien sabido que la saga de Harry Potter comienza hablándonos sobre un niño que descubre que es mago, que a sus padres los mató un señor muy malo y que ese señor, que se creía muerto, en realidad sigue vivo. Partiendo de aquí, cualquiera podría creer que es una historia un tanto boba o sencilla, pero la verdad es que el trasfondo de los libros va mucho más allá. Dentro de los libros nos encontramos con un sin fin de posibilidades, de personajes con atributos bien definidos y de criaturas inimaginables, que solo viven dentro de los libros. Y también es bien sabido que, como en toda novela fantástica que se precie de ser buena, las personas que se oponen a ella por X razón, consiguen defectos hasta en las más minúsculas o insignificantes líneas de dichas historias.

Con todo esto que acabo de decir me refiero a una noticia que apareció hace unas pocas semanas en la Web, noticia que en un principio no tiene nada que ver con Harry Potter. Resulta que hace poco, un sacerdote del vaticano experto en exorcismos declaró que el ataque que sufrió Benedicto en Diciembre y los escándalos de abuso sexual infantil son pruebas inequívocas de que el diablo se encuentra viviendo en la santa sede. No se rían, maleducados, que no he llegado a lo bueno. El padre en cuestión se llama Amorth, y tiene en su haber más de setenta mil (70.000) exorcismos durante su carrera de 50 años. Además, su película favorita es... Adivinen, no sean tímidos.... ¡Pues sí! El Exorcista (vaya sorpresa). Según el padre, a la gente poseída le puede salir cualquier cosa de la boca, desde pétalos de rosa, pasando por pedazos de metal del tamaño de un dedo hasta pelucas de Lady Gaga. A todas estas, y no conforme con lo que había dicho hasta ahora, el padre aseguró que detrás de Harry Potter se esconde el sello del rey de la oscuridad: el diablo.

Les daré unos minutos para reflexionar, puesto que a mi la risa no me deja escribir. En serio, esto es demasiado traído de los cabellos. Empecemos por el hecho de que el viejo tiene 70.000 exorcismos encima, y que dice que los demonios escupen metal. ¿No será posible que él mismo esté poseído y no se haya dado cuenta? porque para decir que dentro de los libros está escondido Satanás, o hay que estar drogado o las ostias le cayeron mal. A todas estas, ¿no será que el padre leyó "El cáliz de fuego" y confundió la marca tenebrosa con el sello de la oscuridad del que habla? ¿No será que le cayó mal Peeves? ¿No estará molesto con Rowling por haber matado a Dobby? Yo, sinceramente, no sé que pensar. Pero les dejo la noticia, para ver su ustedes tienen mas suerte que yo adivinando lo que el padre quiso decir.

Me voy, dejé calentando un sándwich en el microondas y necesito que me le exorcicen la mayonesa.

4 Response to "Harry Potter, exorcisable."

.
gravatar
Alicia Zapata Says....

Jajajajaja primero que todo, excelente entrada =)
Luego, tal vez te "de mi respuesta en un ratito" (lol) pero antes diré algo muy cortito, pequeñito, pero que es muy importantito (?) El Vaticano, desde que YO tengo uso de razón, ha encontrado reprochable (como por ejemplo la presencia de Satán, blablabla) en casi todo lo que pueda señalar con su dedo. Para muestra un botón: La Gamba de Ratzinger XD

.
gravatar
Keru Says....

Declaro que mi odio es bueno para la salud, punto. xD.

En si, el padre tiene un nombre bastante raro, lo que apoya la teoria de que pueda estar poseido. De resto, apoyo lo que dice la señorita Alice xD Incluyendo lo de La Gamba de Ratzinger xDDD

.
gravatar
Ginna Ginny. Says....

Ok, esta noticia debe ser una broma. ¿Ahora existirá una extraña moda de relacionar Harry Potter con el demonio? ¿Dónde queda el sentido común? Bueno, supongo que ahora la literatura ha de ser relacionada con la maldad... Eso tiene muchísimo sentido. Será mejor alejarme con mi sarcasmo, no me queda otra forma de raccionar ante tal incoherencia.

.
gravatar
Anónimo Says....

Ok . . Hahahahahahahahahahahahahahahahahahaaha en serio que mi risa en la pc no es nada normal . Ya hasta raro me estan mirando. En fin. Lo que falta es que diga, que Voldemort está poseido por el mal, y que naturalmente el no deberia ser malo,. y que se propone a exsorcisarlo. En fin, si Harry Potter fuera del Demonio, pues entonces debería hacer un exsorcismo a nivel Mundial, pues son muchos los que leemos esa saga! asi que . . Sr Amorth. Amorthigüe sus expresiones en el Vaticano.

Leave A Reply