Dirty deeds done dirt cheap.

Posted on 16.5.10 by Falco "Zap" Black -------------------------

Well, hello! ¿Cómo han estado, mis amigos fanáticos de HP? Espero que bien, y que estén esperando las próximas dos películas de la saga tanto como yo, tanto como para morirse (if you know what I mean xD). Hoy les traigo noticias acerca de nuestros queridos protagonistas Daniel, Emma y Rupert. No son las últimas ni las más bonitas pero, vamos, ¿a quién le importa? Lo que todos queremos es conocerlas, ¿correcto? Además, ya se encargan mis compañeros de mostrarles el lado bonito y limpio de la tostada.

Por ahora, comenzaremos con el niño que le da vida al niño que vivió (curioso juego de palabras, lo anotaré para futuro). Bien sea desnudándose para una obra equina o teniendo problemas para besarse con chicas chinas del sexo opuesto, Daniel Radcliffe siempre consigue salir bien parado de especulaciones homosexuales en su contra. Su declaración hace ya un tiempo sobre que le gustaría interpretar a un actor gay solo le dio mayor fama al considerar que semejante revelación dejaba en alto su pasión por la actuación. Todo eso muy bonito, la verdad, puesto que lo menos que queremos es que nuestros actores favoritos se vean envueltos en rumores falsos en su contra…. Pero hay que admitir que Daniel no nos la deja fácil. Recientemente, el actor británico anunció que envidia el cuerpo y la musculatura de Cristiano Ronaldo, el famoso futbolista del club Real Madrid. Por suerte para él (Y para todas sus fans), estas declaraciones son parte del pensamiento del actor con respecto a su próximo papel teatral para la obra “How to succeed in Business whithout really trying”, en la que interpretará a un limpiador de ventanas que saldrá en la mayor parte de dicha obra sin camisa. Nuestro querido protagonista quiere verse bien, y ha tomado como ejemplo al futbolista en cuanto a musculatura se refiere. Y así es como, una vez mas, Harry Potter da de qué hablar.

Emma Watson, la hermosa mujer tímida y correcta que da vida a Hermione Granger, la hermosa bruja tímida y correcta que acompaña a Harry Potter en sus aventuras, siempre ha sido acusada falsamente (hasta donde sabemos) de la misma cosa: Posar desnuda. Y es que ya mas de una vez han circulado rumores acerca de posibles sesiones fotográficas eróticas que haya realizado y que se hayan colado en Internet. Al parecer, muchas personas creen que como Daniel no tiene problema en desnudarse, los otros le siguen la corriente. Recientemente, apareció una nueva sesión de fotografías eróticas de la actriz, que desmintió que fuesen reales al apenas enterarse de la noticia. Sus abogados alegan que “El tamaño de su cabeza en las fotos, además de la posición de la misma en varias de las imágenes, demuestran por si solas que las mismas son falsificaciones”. Obviamente he revisado las imágenes por mi mismo (Sacrificándome siempre por llevar la verdad a mis lectores) y he comprobado que son falsas, por lo que no vale la pena que las publique. Así que para todos aquellos que esperaban conseguir dichas fotos aquí… GET OFF!!

Pasando al pelirrojo comilón que completa el trío de magos mas importante de los últimos tiempos (Después de los Peverell, por supuesto), tenemos que nuestro joven amigo tiene… ¡¡SU PROPIO CAMIÓN DE HELADOS!!


¿Qué puedo decir? Se porta bien, todos lo aman y le gusta el helado.

No Response to "Dirty deeds done dirt cheap."

Leave A Reply