Siguen las nominaciones para “Half Blood Prince”

Posted on 12.5.10 by Keru

El día de hoy fueron anunciados los nominados a los MTV 2010 Movie Awards, premios en los cuales Harry Potter y el Príncipe Mestizo tuvo algunas nominaciones importantes, entre las que destaca la de Mejor Película.

Para Mejor villano, tenemos a Tom Felton, para Mejor representación femenina a Emma Watson y como Mejor representación masculina a Daniel Radcliffe quien también fue nominado como Super estrella Global (Global Superstar). Citamos desde mtv.com:

“La franquicia de 'Harry Potter' será sin duda un icono atemporal de la cultura pop, incluso mucho después del último libro y la última película. Y es gracias en parte a un Daniel Radcliffe que trae a la vida real a un joven mago prodigio, y que se convirtió en una superestrella en todo el mundo en el proceso”

¿Quieres saber que debes hacer para que nuestros nominados estén más cerca de ganar? Pues es muy sencillo, debes ingresar a esta página, elegir la categoría, seleccionar a estos jóvenes actores ¡y listo! Podrás ver la transmisión del evento el día 6 de junio, a partir de las 9 pm.

No Response to "Siguen las nominaciones para “Half Blood Prince”"

Leave A Reply