Tom Felton habla sobre la séptima

Posted on 6.5.10 by || Julius ||

En una reciente entrevista para MSN, Tom Felton, quien encarna a Draco Malfoy en las película, dio algunas declaraciones acerca de las escenas finales de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II".

Nuestros amigos de BlogHogwarts, nos traen la transcripción de la entrevista:

"Ha pasado mucho tiempo, así que nos estamos poniendo nostálgicos. Comenzarán a rodar las lágrimas cuando se termine. Somos todos muy buenos amigos. Vi a Daniel ayer. Tiene muy buen ánimo, teniendo en cuenta que él lleva el peso de todo lo relacionado con Las Reliquias. Ha filmado todos los días, durante 16 meses. Estoy seguro que lo extrañaremos cuanto ya no esté. Las Reliquias es sin duda alguna más emocionante, y mucho más sustancial. Normalmente nos toma 7 meses filmar. Esta vez hemos estado 16 meses para 2 películas. Hay mucho más contenido, en especial con la acción y las secuencias de batalla. La última media hora, o en realidad la última hora de la segunda película, será una carnicería sin parar, no puedo esperar para verlo"

Creo que esto incrementa las ganas de ver la última entrega por parte de los fanáticos. Recordemos que la primera parte de esta entrega se estrenará el noviembre del presente año.

No Response to "Tom Felton habla sobre la séptima"

Leave A Reply