Emma Watson participará en video musical

Posted on 24.5.10 by Keru

El día de hoy en una entrevista realizada a Emma Watson para NewsOfTheWorld.co.uk, la chica ha declarado que participará en un video musical de la banda One Night Only, liderada por el cantante George Craig, amigo de Emma y su compañero en la campaña Primavera-Verano 2010 de Burberry.

Emma comenta que ama la música, y que es una buena oportunidad para conocer este medio ahora que Harry Potter se encuentra en su fase final. Por otra parte, George Craig dice que Emma pidió participar en este video durante la reciente campaña de Burberry, luego de hacerse muy amigos.

En la entrevista, Watson también revela algunos hechos de su vida personal, como el fin de su relación con el financista Jay Barrymore y desmiente que actualmente se encuentre en una relación con el español Rafael Cebrián.

Para todos aquellos que esperan con ansias esta faceta musical de Emma, el album de One Night Only saldrá a la venta el próximo mes de agosto, así que estén muy atentos porque seguramente cerca de estas fechas podremos disfrutar del video de “Say You Don’t Want It” video del Single en donde estará participando nuestra apreciada Emma Watson.

No Response to "Emma Watson participará en video musical"

Leave A Reply