(ACTUALIZADO) Teaser trailer de la séptima en los MTV Movie Awards

Posted on 6.6.10 by || Julius ||

A estas horas se está transmitiendo la entrega de este año de los premios MTV Movie Awards. Además de tener varias nominaciones por la sexta película, se ha anunciado que se transmitirá un clip exclusivo de la séptima película. Estaremos atentos para actualizar la página con nuevas noticias al respecto. No dejes de sintonizar el canal MTV para ver la entrega de premios.

En la categoría de "Mejor interpretación femenina" estaba nominada Emma Watson por su actuación en la sexta película. Resultó ganadora la joven Kristen Stewart por la segunda parte de la saga Twilight. ¡Felicidades!

ACTUALIZACIÓN 09:05 PM: Acaban de anunciar que pronto mostrarán el clip. Se pudo ver un beso fugaz entre Harry y Ginny en el video. ¡ALERTA PERMANENTE!

ACTUALIZACIÓN 09:13 PM: ¡Es oficial! El clip transmitido en los MTV Movie Awards corresponde al Primer Teaser Trailer Oficial de la séptima película. Estaremos atentos a cuando surcará la red el video transmitido. Mientras tanto, les pondremos aquí algunas escena que salieron en el trailer.

* Harry en Privet Drive con Hedwig
* Harry y Ginny besándose
* El dragón en Gringotts
* Harry y Ron peleando
* Lord Voldemort hablando sobre que tiene que ser él quien mate a Harry.
* Imágenes de Ollivander
* Muchás más imágenes...

En lo que tengamos más videos o imágenes vendremos a actualizar...


ACTUALIZACIÓN 09:25 PM: Ya está disponible en línea el video. Por ahora no es de alta calidad. Estaremos actualizando cuando esté disponible. Esperemos que WB lo lance rápidamente.




ACTUALIZACIÓN 09:49 PM: Tom Felton acaba de ganar el premio a "Mejor villano". ¡Felicidades! Es el primer premio para la película, esperemos se lleven más. Recordemos que también está nominado a "Mejor película del año".

ACTUALIZACIÓN 10:08 PM: Robert Pattinson resultó el ganador en la categoría de "Mejor interpretación masculina". En la categoría estaba nominado su compañero en "Harry Potter y el Cáliz de Fuego", Daniel Radcliffe.

ACTUALIZACIÓN 10:30 PM: El premio para la "Mejor película" fue para "The Twilight Saga: New Moon". ¡Felicidades!

ACTUALIZACIÓN 07/06/10: Ya tenemos el video en alta resolución. Podemos verlo a continuación. En breve les traeremos capturas del video, también en alta resolución.




No Response to "(ACTUALIZADO) Teaser trailer de la séptima en los MTV Movie Awards"

Leave A Reply