Resumen: Inauguración del Parque Temático

Posted on 20.6.10 by || Julius ||

Después de unos días de la grandiosa inauguración, ya te traemos el resumen de lo que fue una de veladas más mágicas jamás vistas.

La noche estuvo acompañada de momentos fantásticos y muchos fans tuvieron la oportunidad de estar allí. El evento comenzó con el "Coro de Ranas de Hogwarts" dirigido por no otro que el mismísimo Warwick Davis, actor que interpreta al director del Coro y profesor de Encantamientos en las películas: Filius Flitwick. Cantaron piezas como "Hogwarts March" y "Double Trouble".

Luego, fue el momento de la Orquesta Filarmónica de Orlando dirigida por el grande John Williams. Fue totalmente mágico escuchar el "Hedwig's Theme" que trae tantos recuerdos a todos los fanáticos.

Finalmente, el autobús noctámbulo de abrió paso escoltando a los actores de la saga: James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Tom Felton (Draco Malfoy), Matthew Lewis (Neville Longbottom) y Michael Gambon (Albus Dumbledore). Seguido, llegó el recordado Ford Anglia quien trajo a unos emocionados Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Rupert Grint (Ron Weasley). Por supuesto, los fanáticos enloquecieron.

El elenco animó al público a levantar sus varitas al cielo y con un gran "Lumos Máxima" encerder las luces del Mágico Mundo de Harry Potter, abriéndolo a todos los fanáticos que quieran por un día vivir este maravilloso mundo.

Todo fue breve pero suficiente. También contaron con la presencia de la autora, J.K. Rowling, quien se mostró muy emocionada al ver sus palabras escritas cobrar vida frente a sus ojos.

Seguiremos informando acerca de esta tan esperada apertura. Por ahora te dejamos aquí nuestro album de imágenes en Facebook y todos los videos que se encuentran en línea. ¡Disfrútalos!









No Response to "Resumen: Inauguración del Parque Temático"

Leave A Reply