Tom Felton habla de los malos

Posted on 13.6.10 by || Julius ||

Recientemente Tom Felton fue entrevistado y dio declaraciones acerca de cómo ha sido trabajar con Ralph Fiennes, Alana Rickman y Jason Isaacs (Lord Voldemort, Severus Snape y Lucius Malfoy respectivamente).

"Nunca había trabajado con Ralph directamente en una escena, Alan Rickman estaba ahí y muchas figuras oscuras y fue muy aterrador. Hay muchas ganas de verlo, definitivamente", comentó el actor. "Hay escenas en las que literalmente tres de las cuatro personas que están ahí han sido nombrados Caballeros lo cual es bastante bizarro", dijo riendo. "Hay algunas veces que tienes que esforzarte por mantenerte en el persona, aprendes demasiado de ellos sin ni siquiera darte cuenta de ello. Es un gran honor".

También hizo comentarios sobre Jasoon Isaacs, su padre y mentor en escena. "Jason es una leyenda. Es como otro padre para mi en el mundo de la actuación, a él le gusta escuchar sobre proyectos futuros y parecer ser uno de esos adultos que nunca han temido decir '¿Por qué no pruebas esto, por qué no pruebas eso?' y siendo un actor joven ha sido de extrema ayuda así que debo agradecerle mucho a Jason definitivamente", comentó finalmente.

Recordemos que la primera parte de la última película se estrenará el próximo 19 de noviembre de este año.

No Response to "Tom Felton habla de los malos"

Leave A Reply