FELIZ CUMPLE AL MAGO MAS FAMOSO DE LA HISTORIA! Y SU CREADORA!

Posted on 31.7.10 by barb.potter

Hola queridos lectores,Hoy sábado 31 de julio es el cumpleaños del niño que sobrevivió, el chico de la cicatriz en la frente, el mago que cautivo a miles de jóvenes en el mundo entero, hoy es el cumpleaños de Harry Potter y porsupuesto de su creadora J.K. Rowling. Desde que por primera vez leímos, Harry Potter y la Piedra Filosofal, hemos estado viajando junto a Harry por el mágico mundo de la imaginación al cual solo los libros de nuestra querida escritora pueden llevarnos. Gracias a él y a ella millones continúan apagando sus pantallas de TV, para agarrar los libros y así poder recorrer ese viaje que nunca olvidarán.
Harry Potter ha sido un gran impacto en nuestras vidas. Sí bien vivimos en un mundo donde la tecnología lo es todo, Harry Potter logró y logra aun que millones vuelvan a uno de los métodos de entretenimiento más antiguos, la lectura, y que tanto enriquece y tanto ayuda a crecer.

No importa de donde seamos o cuan lejos estemos los unos de los otros, Harry Potter, nos une a todos, y estas son algunas de las cosas que J.K. Rowling a través de su maravillosa creación ha logrado con todos nosotros.

Así que todos juntos celebramos hoy el cumpleaños número 30 de Harry Potter, es difícil imaginarnos a Harry tan grande, sabemos las cosas que ha alcanzado, pero para muchos seguirá siendo ese pequeño que dormía en la alacena debajo de la escalera de la casa de sus tíos, y que de a poco se fue convirtiendo en un gran mago.

Feliz cumple a ambos de parte de todos nosotros!


No Response to "FELIZ CUMPLE AL MAGO MAS FAMOSO DE LA HISTORIA! Y SU CREADORA!"

Leave A Reply