Fin de Semana de Harry Potter en ABC Family

Posted on 11.7.10 by barb.potter

Sigue el bombardeo de noticias sobre Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. La ABC Family en un especial dedicado a Harry Potter revelo este fin de semana 3 videos mostrando los detrás de camara de las dos últimas películas de la exitosa saga, dichos clips llevan por nombre "La Historia", "En la Huida" y "Corriendo en el Bosque"
En cada uno se puede apreciar nuevas escenas,por ejemplo; como se grabó la persecución en el bosque antes de la captura del trio, que tan repetidamente vimos en los tráiler y varias escenas más, Ron Herido, la Batalla de Howgarts desde distintos angulos, el trio perseguido por los carroñeros y dentro de la cafetería junto a Rowle y Dolohov despues del ataque de la boda, Ron y Hermione en camino hacia la Cámara de los Secretos, y una par de Carroñeros pasando junto a Hermione, entre otras escenas.

También incluye entrevistas con el director David Yates, y los actores Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ronald Weasley), y Emma Watson (Hermione Granger)

Seguramente la aparicion de nuevos videos especiales va a seguir a lo largo de toda esta semana. Asi que ALERTA PERMANENTE!

A continuacion los videos:

Click VIDEO 1, VIDEO 2 y VIDEO 3.

*Actualizamos la Nota para Colocarles los videos con subtitulos en Español, esperamos los Disfruten ;)


No Response to "Fin de Semana de Harry Potter en ABC Family"

Leave A Reply