Primera Imagen de Daniel Radcliffe en nuevo Rol

Posted on 12.7.10 by barb.potter

Daniel Radcliffe luego de culminar con su trabajo dentro de la saga Harry potter toma el papel protagonista de la obra de 1961 "How to Succeed in Business Without Really Trying" en Broadway, realizando su debut musical. Dirigido y coreografiado por Rob Ashford, cuenta con libreto de Abe Burrows, Jack Weinstock y Willie Gilbert - basado en el satírico libro homónimo de autoayuda de Shepherd Mead- y música y letras de Frank Loesser. Esta producción del 50º aniversario de está producida por Broadway Across America, Craig Zadan, Neil Meron, Joseph Smith, Michael McCabe, y Candy Spelling.

El dia 16 de Abril se habia confirmado ya que la obra comenzaria a presentarse en el primer trimestre del año 2011, dentro del Teatro Al Hirschfeld comenzando el 26 de Febrero con las presentaciones preliminares y el gran estreno el 27 de Marzo, por lo que ya hoy tenemos disponible esta primera imagen promocional de Dan caracterizado como J. Pierrepont Finch.

Desde aca le auguramos a Daniel el mayor de los exitos! ya que sabemos lo bien que lo hizo en Equus!

Actualizamos la nota para colocarles la foto del Afiche Oficial de la Obra, asi como los links de su Web, Twitter y Facebook.

Atentos a nuevas Actualizaciones! ;)

No Response to "Primera Imagen de Daniel Radcliffe en nuevo Rol"

Leave A Reply