Neck & Neck Se Inspira en Harry Potter.

Posted on 13.7.10 by barb.potter


Hola queridos Pottericos, el dia de hoy se publico y confirmo que la productora WBCP (Warner Bros. Consumer Products) y la empresa dedicada al mundo de la moda Neck & Neck crean una alianza especial, y unen fuerzas para lanzar una nueva colección de ropa especial para niños dedicada porsupuesto a nuestro querida saga "Harry Potter", la cual se empezara a comercializar a partir del próximo mes de Septiembre. Las camisetas de rayas, las chaquetas de punto, los gorros, las bufandas, y las corbatas son algunas de las propuestas que el gran equipo de diseño de Neck & Neck ha desarrollado inspirándose en las aventuras del joven mago.

Las prendas llevan bordado el escudo de Hogwarts, o alguno de los escudos de las cuatro casas Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Así mismo, las fotografías para el catálogo se realizaron en el Museo del Ferrocarril de Madrid, haciendo así un homenaje al Expreso de Hogwarts.

La colaboración entre WBCP y Neck & Neck continúa consolidándose, ya que la firma Española, líder en diseño y comercialización de ropa infantil, ha confirmado que mantendrá ésta alianza para el próximo Verano del año 2011, por lo cual ya está preparando una nueva colección de Harry Potter :)

No Response to "Neck & Neck Se Inspira en Harry Potter."

Leave A Reply