Tom Felton y Daniel Radcliffe en Proyectos Similares.

Posted on 17.7.10 by barb.potter


Bueno queridos lectores, ahora que la franquicia de Harry Potter finalmente ha de termino el rodaje después de 10 años, el elenco puede centrar su atención en otros roles. Daniel Radcliffe (Harry Potter) ha estado haciendo trabajo en en teatro durante los últimos años y como ya todos sabemos esta confirmado que estará formando parte de "How to Succeed in Business Without Really Trying" en Broadway. Mientras tanto Tom Felton (Draco Malfoy) se verá el próximo año en The Apparition, la cual es un proyecto de Warner Bros, ademas de incursionar en la música.

Pero en este momento, la noticia es que ambos actores han firmado para aparecer en dos películas muy interesantes y de algun modo similares. El proyecto donde Tom participará es, Planet of the Apes precuela de Rise of the Apes

Dan participará, en el remake del clasico de terror, The Woman in Black, el cual trata de un joven abogado, quien recibe la orden de viajar a un remoto pueblo y ordenar los papeles de un cliente recientemente fallecido. A medida que trabaja solo en casa aislada del cliente, comienza a descubrir sus secretos trágicos, y su inquietud crece cuando se vislumbra una misteriosa mujer vestida sólo en negro.

Mientras que Tom estará en Rise of the Apes, precuela de Planet of the Apes. Según se rumora, Tom será el hijo de Brian Cox, quien interpreta al malvado dueño de un santuario de primates que dirige la institución, sin compasión por los animales que viven allí.

Rise of the Apes comenzará a rodarse este mes de junio 2011, y The Woman in Black, se planea que comenzará a filmarse a finales de este año.

Mucho Éxito a ambos, de seguro nos sorprenderán ;)

No Response to "Tom Felton y Daniel Radcliffe en Proyectos Similares."

Leave A Reply