Emma Watson: Amor Platónico

Posted on 6.1.10 by Tudan I.

¿Cuántos afirman ser el fanático #1 de Emma Watson? O mejor aún, ¿cuántos de ustedes afirman “amarla?

Cuando me postulé como reportero del CFHPV, le advertí a Julian que era un acérrimo Fanático de su alteza real Emma Watson. Aquí pongo de manifiesto mi fanatismo, precisamente cuestionando el mismísimo fanatismo.

Si se hiciera una encuesta a nivel global -sobre este único punto-, las cifras obtenidas serían de proporciones bíblicas. Pero, ¿cómo no ceder a los encantos de ésta monarca de la belleza? Desde que saltara al estrellato, en Noviembre 2001, Emma Watson ha sido amada por muchos y odiada por unos tantos (entiéndase: personas desadaptadas, envidiosas, etc.). Con tan sólo 11 añitos cautivó al mundo entero con su magistral actuación y se hizo foco de críticas positivas y alentadoras; la fama no sólo trajo consigo dinero y reconocimiento, sino también derivó en una oleada de fanáticos —millones de ellos— que desde el primer momento se han visto envueltos en una acalorada disputa para adjudicarse el título de Fan Nro. 1 de Emma Watson.

Pero, ¿qué se requiere para ser el fan Nro. 1 de Emma Watson?

Nadie lo sabe realmente. Algunos afirman que poseer todas y cada una de las imágenes de la chica confiere al fanático una posición privilegiada sobre los otros fans, con menos capacidad de almacenamiento en sus discos duros. Otros más radicales dicen que enviarle una carta a diario es una manera constante de expresar su fanatismo, de manera que deben tener miles de imágenes autografiadas (entiéndanse, la respuesta automática que envía la oficina de correspondencia de la actriz a todo el mundo). También se dan casos extremos, fans que poseen una habitación atiborrada de posters, recortes de periódicos, revistas y álbumes que presentan a la actriz en diversas poses, tanto así que han sustituido la pintura de las paredes, con los populares “collages” y mosaicos de la joven actriz. Conozco a un editor de una respetable web HP, que se rasga las vestiduras y dice “amar” a Emma y la verdad, me atrevería a afirmar que si él fuera el Fan #1, me comería mi sombrero (el que uso en los Festivales Llaneros).

Emma Watson quien ahora es una destacada actriz y modelo (imagen de Burberry ) sigue cautivando a muchos fans y dejando –como dicen en mi país, Venezuela– detrás de la ambulancia a las más reconocidas actrices. La actriz más rentable de la década y una de la mejores del siglo (¡sin exagerar!) ha triunfado en la pantalla GRANDE y la chica, recordemos su participación en Ballet Shoes.

Realmente ignoro quién es el Fan #1 de Emma Watson. Tal vez sea su novio o sus padres, hermanos, amigos… La verdad, estar en lo alto de la jerarquía fan no debe tener tanta importancia. Apoyemos a Emma y esperemos no verla caer en el oscuro abismo de los vicios hollywoodenses, no queremos –¡al menos yo no quiero!– verla emulando a Britney Spears y Lindsay Lohan.

1 Response to "Emma Watson: Amor Platónico"

Leave A Reply