Usando el Stylus como varita

Posted on 29.1.10 by Falco "Zap" Black -------------------------

¡Buenas! Ahora me encuentro aquí para traerles más información sobre el juego de "LEGO Harry Potter: Años 1-4" que saldrá pronto para la consola DS. Como mi querida Ginna Ginny =) les mencionó en su artículo, el juego cuenta con una jugabilidad muy parecida a la de los juegos de Zelda, pero ambientada en el mundo de Harry Potter. Esta vez, por mi parte, les mostraré el trailer que recientemente comenzó a rodar por la red, que parece mostrar una adaptación muy entretenida.

Por lo que se ve, el juego promete bastante y, a mi parecer, mover a Harry potter con el stylus me hace pensar que le eché un Imperius y tiene que hacer todo lo que yo le diga... Y eso me mola.

¡Hey! antes de despedirme, me gustaría dejarlos con un video para recordar viejos tiempos. Se trata del primer videojuego de Harry Potter para la consola Playstation (videojuego que me encargué de pasar en menos de 4 horas) y que realmente hace que se me encoja el corazón de sólo recordarlo.


1 Response to "Usando el Stylus como varita"

Leave A Reply